La Fiscalía del Estado de Jalisco informó mediante un comunicado que ya tiene plenamente identificados a los presuntos asesinos del exgobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, por lo que ya fueron giradas las dos órdenes de aprehensión.
El hombre y la mujer, presuntos autores intelectuales del homicidio ocurrido el pasado 18 de diciembre en el bar Distrito 5, de Puerto Vallarta, eran buscados por las autoridades desde hace semanas, incluso se ofreció una recompensa de un millón de pesos para dar con su paradero.
Con los datos de prueba el Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de estas dos personas, mismas que fueron concedidas por lo que ya la Fiscalía del Estado trabaja para lograr la captura d ellos presuntos autores intelectuales del crimen.
Debido a que fueron los trabajos de investigación de la dependencia los que llevaron a identificar a los presuntos responsables, queda cancelada la recompensa ofrecida.
El pasado 18 de diciembre del año pasado fue de conocimiento público el homicidio del exmandatario estatal al interior del restaurante ubicado en una plaza en el municipio de Puerto Vallarta, desde la fecha los trabajos de investigación han dado resultado con la detención de varios empleados que realizaron la limpieza de indicios y desaparecieron las cámaras de videovigilancia.
Más historias
Rescatan a 27 víctimas de explotación sexual en un bar clandestino, en Cancún
Hallan cadáveres de pareja norteamericana tras accidente en motocicleta
Camioneta embiste a seguidores de Monterrey