El zaguero Jorge Gustavo Cabrera López, de 15 años, libra con éxito su visoría y es aceptado por la Sub-16 del club universitario.
Cancún.- A Jorge Gustavo Cabrera López le salieron ‘garras y colmillos’.
Como adelantó Novedades Quintana Roo, el defensa cancunense radicado en Playa del Carmen realizó visorías con los Pumas de la Universidad en la Ciudad de México, en específico, con la Sub-16.
“Estoy contento, es una muy buena oportunidad. Temporalmente estaré en Playa del Carmen, ya que la Sub-16 no está activa por la contingencia sanitaria, hasta que el semáforo esté en verde, entonces podría reportarme con el equipo”, dijo el zaguero de 15 años de edad.
Como explica el entrevistado, por ahora no tiene fecha para reportarse con los auriazules, sin embargo, en buena parte dependerá de cómo evolucione la pandemia.
“Puede ser en noviembre o hasta enero, según las condiciones”.
La visoría consistió en trabajo de gimnasio y fútbol, parecido a cuando formó parte del Necaxa.
“Pensaban que era más grande (2004 ó 2003), pero les dije, finalmente, que era 2005. También me preguntaron de dónde era y en qué equipo jugaba. Estuve quince días, todavía estaban planificándolo”, consigna.
América también mostró interés por el jugador
Las Águilas del América también mostraron interés. Al final, los universitarios terminaron llevándoselo.
‘El Rayo Playense’, como es identificado entre sus amigos y compañeros, gracias a la formación que adquirió con el Inter Playa del Carmen (Cuarta División), en la Riviera Maya, consolidó sus enseñanzas con los hidrocálidos, en Aguascalientes, lo que significó buscar nuevos horizontes.
Más historias
Héctor Herrera negocia con el Toluca para volver a la Liga MX de cara al Clausura 2025
Edson Álvarez realiza emotivo homenaje en el West Ham vs. Brighton
Renuncia Juan Carlos Rodríguez como comisionado de la FMF