El exjugador dice que piensa cada día en su excompañero y su familia después de la tragedia acontecida en enero
El exjugador de Los Angeles Lakers Shaquille O’Neal, excompañero de Kobe Bryant a principios de los 2000, mostró en televisión su pequeño santuario en honor a su amigo, fallecido el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero. La leyenda ha reservado un espacio en su casa para recordar la figura de Kobe.
“He construido un santuario en mi casa”, explicó O’Neal en Entertainment Tonight mientras mostraba el rincón reservado a su amigo. “¿Veis este memorial que he montado en mi salón? Sin duda pienso en ellos cada día, y el mundo está haciendo una gran labor para mantenerles vivos”.
El espacio puede verse a partir del minuto 1:45 del siguiente vídeo:

Bryant falleció el pasado 26 de enero cerca de su casa en Calabasas, Los Ángeles. Junto a él viajaban su hija Gianna y siete otros tripulantes, familiares de algunas de las compañeras del equipo de baloncesto de la Mamba Academy impulsada por el propio jugador.
Shaq habló durante la promoción de un programa con tiburones de Discovery Channel en el que compartirá tiempo bajo el agua con Will Smith, Mike Tyson y otras celebridades.
Más historias
México no tendrá presencia en el sorteo del Mundial 2026
Pierde la vida joven promesa del boxeo mexicano tras ataque con machete de un familiar
Michael Jordan critica la falta de pasión y la distracción comercial en la NBA actual