🔸 La gobernadora destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para fortalecer la recuperación de las comunidades afectadas.
#VERACRUZ | Desde el municipio de Poza Rica, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la entrega de apoyos a personas afectadas por las recientes inundaciones, a través de la Secretaría de Bienestar.
Nahle subrayó que estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal con las familias veracruzanas que enfrentan los efectos de los desastres naturales.
“Este esfuerzo demuestra la importancia de la unidad y el trabajo coordinado para fortalecer la recuperación de cada comunidad”, afirmó la mandataria estatal.
Asimismo, reiteró que su administración continuará colaborando estrechamente con la Federación para impulsar la reconstrucción y el bienestar de las familias del norte del estado, priorizando el apoyo directo y solidario a quienes más lo necesitan.
Más historias
CFE asegura que la medición del consumo eléctrico es confiable y avanza en la modernización de medidores
El frente frío número 29 se desplazará sobre el mar Caribe
¡Olvídate de los subtítulos en el anime! Embajada nipona lanza curso de japonés gratis