🔸 El equipo informó que el menor está fuera de peligro y ha recibido apoyo de los Pingos en todo momento.
#DEPORTES | Diablos Rojos del México, a través del Estadio Alfredo Harp Helú, informó que el niño que recibió un pelotazo durante un juego ante Pericos de Puebla está fuera de peligro y la familia ha recibido apoyo del equipo desde el hecho.
El menor llamado Simón Fallah recibió el golpe de una pelota de foul durante el juego entre Diablos y Pericos en las semifinales de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el pasado miércoles 20 de agosto.
Por medio de un comunicado en la cuenta de X del Estadio Alfredo Harp Helú, el equipo indicó que el menor, que supuestamente tiene 9 años, fue atendido según el protocolo de seguridad y médico del recinto, y de manera inmediata.
El menor está fuera de peligro tras el hecho, pero seguirá hospitalizado y en observación en le unidad de terapia intensiva para seguir con su atención, indicó el equipo.,
“De manera inmediata se brindó atención médica en el lugar del incidente y posteriormente en la enfermería del estadio acompañando a la familia del menor en todo momento”, señaló el equipo.
Del mismo modo, el equipo explicó que ha brindado apoyo a los familiares del menor desde que se dio el incidente y que aún mantienen contacto con la familia par darle seguimiento al caso.
“Se ofreció el acompañamiento con el seguro del inmueble para apoyar a la familia y que ellos puedan estar enfocados en la atención y seguimiento de Simón (Fallah)”, explicó el comunicado.
#Menor #Recibió #Pelotazo #Estadio #AlfredoHarpHelú #DiablosRojos #Está #Fuera #Peligro
Más historias
México no tendrá presencia en el sorteo del Mundial 2026
Pierde la vida joven promesa del boxeo mexicano tras ataque con machete de un familiar
Michael Jordan critica la falta de pasión y la distracción comercial en la NBA actual