🔸 La compañía cuenta con una planta de producción en Guadalajara, en el estado de Jalisco.
#INTERNACIONAL | Por primera vez en la historia del certamen de belleza Miss Universo, las participantes fueron maquilladas con productos mexicanos. La marca Seytú se encargo de aportar el maquillaje para las 90 concursantes que compitieron ayer sábado por la corona en la Ciudad de México, consolidando así un hito importante para la industria de belleza nacional.
Kenya Vergara, quien lidera la firma cosmética de la compañía mexicana de ventas multinivel Omnilife, destacó en una entrevista con EFE que el logro no solo posiciona a los productos en un escenario global, sino que también representa una victoria para México.
“Es la culminación de todo el esfuerzo y trabajo detrás de cada producto y lo que hacemos por la línea, aunque no estemos en todos los países, sin importar el resultado del certamen, México ya ganó”, enfatizó la directora de Comunicación y Marketing Global de la compañía mexicana.
Fundada hace apenas ocho años, pero con experiencia en la fabricación de cosméticos desde 1997, Seytú ha visto un crecimiento acelerado en el competitivo mercado de la belleza.
La compañía cuenta con una planta de producción en Guadalajara, en el estado de Jalisco, y sus productos están certificados con los estándares de reguladores como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).
Para la edición de Miss Universo este año, la marca mexicana de maquillaje y cosméticos ha diseñado productos exclusivos, con un toque especial, incluyendo ‘glitter’ y acabados brillantes para el escenario del más importante certamen de belleza en el mundo.
Además del maquillaje, Seytú también acompaño a las concursantes con productos de cuidado de la piel, consolidando su propuesta integral de belleza, según compartió la ejecutiva, quien también resaltó el esfuerzo por posicionarse incluso tras bambalinas con maquillistas y un equipo comprometido en sus fórmulas.
Más historias
Detienen otra vez a ‘El Mini Lic’ en Virginia, Estados Unidos
Milagro en el mediterráneo
Trump usará a soldados para deportaciones