Otro fin de semana complicado se anticipa para Red Bull en el Gran Premio de Mónaco. Los de Milton Keynes vienen de dos carreras seguidas en las que batallaron con la puesta a punto y solo el factor de Max Verstappen les permitió sacar un buen resultado.
Sin embargo, no hay garantía de que esto se repita en Monte Carlo y el propio piloto neerlandés externó su pesimismo tras las dos primeras sesiones de prácticas libres este viernes. “Realmente no puedo describir lo que está pasando. Es complicado, este es realmente el peor escenario posible”.
“Sobre los baches, los bordillos y debido a los cambios de inclinación, estamos perdiendo mucho tiempo por vuelta ya que nuestro coche es difícil de controlar. Aún no tenemos una dirección clara, ni podemos ajustar completamente estas cosas con la puesta a punto. Es sólo cómo está hecho el coche”, declaró Verstappen, que finalizó P11 en el primer entrenamiento y P4 en el segundo.
Lewis Hamilton lideró la primera sesión y en la segunda quedó por detrás de Charles Leclerc, que busca su primera victoria en casa. Al respecto, Verstappen consideró que Ferrari está muy por delante de Red Bull este fin de semana.
“Todavía podemos ajustar la puesta a punto esta noche, pero Ferrari está a kilómetros por delante. Ni siquiera pienso en eso en este momento y me centro principalmente en hacer el coche más controlable”, finalizó el campeón del mundo.
Más historias
Héctor Herrera negocia con el Toluca para volver a la Liga MX de cara al Clausura 2025
Edson Álvarez realiza emotivo homenaje en el West Ham vs. Brighton
Renuncia Juan Carlos Rodríguez como comisionado de la FMF