Con la temporada de verano en pleno apogeo, Airbnb ha revelado los destinos costeros más deseados en México, y Cozumel ha emergido como el gran favorito.
La plataforma compartió esta información valiosa, basándose en las mejores reseñas y listas de deseos de los viajeros, para ayudar a los entusiastas de las playas a prepararse para unas vacaciones espectaculares.
Airbnb llevó a cabo un minucioso análisis de los destinos costeros mexicanos, enfocándose en aquellos con un alto porcentaje de reseñas de cinco estrellas, y encontró ciudades excepcionalmente hospitalarias, ideales para quienes buscan una escapada regional este verano.
Los destinos más buscados fueron Cozumel en Quintana Roo, Los Cabos y Mulegé en Baja California Sur, Playas de Rosarito, Loreto y Solidaridad en Baja California y Cabo Corrientes en Jalisco.
Muchos viajeros utilizan la herramienta de lista de deseos de Airbnb para guardar sus espacios favoritos y planificar futuros viajes.
En la categoría “Frente a la Playa”, algunos de los espacios más buscados incluyen un estudio con vista al mar en Cancún, Quintana Roo; y un condominio frente al mar en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
La plataforma ha crecido exponencialmente, albergando a más de 4 millones de anfitriones y recibiendo 1.400 millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo.
A diario, los anfitriones ofrecen estadías y experiencias únicas, permitiendo a los viajeros conectarse auténticamente con las comunidades locales.
Cozumel, como el favorito indiscutible, espera a los aventureros con sus playas de ensueño y la promesa de experiencias auténticas en un paraíso tropical.
Más historias
Más de 400 niñas y niños, pasarán un “Un verano DIFerente” en Chetumal: Mara Lezama
Pronostican lluvias puntuales intensas en Sonora, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco
Mara Lezama y Sedena supervisan el 47% de avance de la obra “Puerta al Mar” en Felipe Carrillo Puerto