La aparición de un enorme tiburón martillo dejó con el ojo cuadrado a varios turistas en las Bahamas, quienes fueron testigos del momento en el que un perro se lanzó desde un muelle cercano para enfrentarse a la salvaje bestia marina.
En un video que circula en redes sociales, se muestra el momento en el que un perro decide saltar al agua para enfrentarse a un gran tiburón martillo que nadaba muy cerca del muelle desde donde saltó el canino.
En el clip se puede escuchar a los turistas, que viajaban en un barco, gritando y suplicando al perro que saliera del agua, lanzando frases como: “¡Ay, Dios mío!”, “¡Sal de ahí, bebé!” y “¡Deja de perseguirlo!”.
El perro decide ignorarlos y se lanza contra el tiburón martillo, que daba vueltas y se retorcía mientras el canino intentaba morderlo en las aguas turquesas de una isla privada al sur de las Bahamas.
Momentos después, el tiburón se aleja lentamente, por lo que el perro resulta ileso, luego de ahuyentar a la especie marina, dejando sorprendidos a los turistas que lograron capturar el momento.
Rebecca Lightbourn, gerente de reservaciones de la agencia Associated Press, dijo que el canino de color negro y marrón siempre corre por la orilla del muelle para ladrarle a los barcos que pasan por la isla, afirmando que no es la primera vez que se lanza al agua.
“Supongo que esta vez el perro decidió que quería proteger su casa y enfrentar a un pez muy grande en el agua, así que lo persiguió”, señaló.
El tiburón martillo es un depredador que utiliza su peculiar cabeza para mejorar su capacidad a la hora de cazar a sus presas, por lo que resulta impresionante que el perro haya salido sin un sólo rasguño.
Más historias
Musk apoya a partido alemán señalado de extremismo
Putin admite que caída de avión en el Mar Caspio fue por su sistema antiaéreo
‘Vinieron a lanzarnos piedras’: Migrantes denuncian abusos